Alcalde Nelson Guillén deja iniciada obras en diversos sectores de SC


Entre los sectores favorecidos figuran los Molina,Madre Vieja Norte , Lavapiés, Cambita Sterling,entre otros.

SAN CRISTOBAL,República Dominicana .-El alcalde municipal José Nelson Guillén Valdez dejó   iniciadas   varias  obras aprobadas a través del Presupuesto Participativo en asambleas comunitarias efectuadas en diferentes sectores de este municipio.
En las obras prioritarias  figuran  la construcción de una cancha en el sector los Molina;  la rehabilitación del parque  General Aniceto Martínez y la habilitación de un badén en el sector La Metalúrgica, en Madre Vieja Norte y en Cambita Sterling se edifican las aceras y contenes.
El ejecutivo municipal destacó la importancia de estas obras para esas comunidades, tras recordar que eran reclamadas desde hace un tiempo por sus moradores.
 Guillén instó a los   ingenieros encargados  de dichas ejecutorias municipales a realizar su trabajo con calidad y dentro del tiempo estipulado.
Expresó  que no existen excusas para dilaciones ya que recibieron las cubicaciones estipuladas en la ley, correspondiente a un 20 por ciento del total de los trabajos.
De igual manera exhortó a los comunitarios a mantenerse vigilantes para garantizar su ejecución.
 Las obras están a cargo de la empresa Enginneering Helite, la cual recibió un avance de RD$ 1,101,721.22,  para el badén de La Metalúrgica; Blanca Idalia Pérez Santiago, del  parque General  Aniceto Martínez, con un monto de RD$358,239.07  y   Johnny  García Silva tendrá a su cargo la construcción de la cancha del sector Los Molina, recibiendo un adelanto de 341,631.99.,respectivamente.
www.laverdaddeahora.com 


Publicar un comentario

0 Comentarios