Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Alcalde Nelson Guillén deja iniciada obras en diversos sectores de SC

miércoles, 19 de abril de 2017

send email
print this page

Entre los sectores favorecidos figuran los Molina,Madre Vieja Norte , Lavapiés, Cambita Sterling,entre otros.

SAN CRISTOBAL,República Dominicana .-El alcalde municipal José Nelson Guillén Valdez dejó   iniciadas   varias  obras aprobadas a través del Presupuesto Participativo en asambleas comunitarias efectuadas en diferentes sectores de este municipio.
En las obras prioritarias  figuran  la construcción de una cancha en el sector los Molina;  la rehabilitación del parque  General Aniceto Martínez y la habilitación de un badén en el sector La Metalúrgica, en Madre Vieja Norte y en Cambita Sterling se edifican las aceras y contenes.
El ejecutivo municipal destacó la importancia de estas obras para esas comunidades, tras recordar que eran reclamadas desde hace un tiempo por sus moradores.
 Guillén instó a los   ingenieros encargados  de dichas ejecutorias municipales a realizar su trabajo con calidad y dentro del tiempo estipulado.
Expresó  que no existen excusas para dilaciones ya que recibieron las cubicaciones estipuladas en la ley, correspondiente a un 20 por ciento del total de los trabajos.
De igual manera exhortó a los comunitarios a mantenerse vigilantes para garantizar su ejecución.
 Las obras están a cargo de la empresa Enginneering Helite, la cual recibió un avance de RD$ 1,101,721.22,  para el badén de La Metalúrgica; Blanca Idalia Pérez Santiago, del  parque General  Aniceto Martínez, con un monto de RD$358,239.07  y   Johnny  García Silva tendrá a su cargo la construcción de la cancha del sector Los Molina, recibiendo un adelanto de 341,631.99.,respectivamente.
www.laverdaddeahora.com 


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.