PRESIDENTE DANILO MEDINA ENTREGA ESTA TARDE LICEO BREMON EN DOÑA ANA ,YAGUATE


DOÑA ANA,Yaguate.-En breve estará en este Distrito Municipal el presidente constitucional de la Repùblica ,licenciado Danilo Medina Sànchez.
Medina está entregando el Liceo Andrès Bremon como parte de la revolución educativa que encabeza el mandatario.
La alcaldesa del municipio de Yaguate, licenciada Rosa Peña de Lluberes,agradece la visita del mandatario y lo declara como huésped distinguido por los aportes que ha venido haciendo a este Distrito Municipal como al municipio de Yaguate y a toda la nación.
Señala que la comunidad educativa y el resto de la población se sienten muy feliz y lleno de jùbilo por la presencia del gran timonel que dirige los destinos de la nación con transparencia y con su accionar cotidiano lo impulsa por el sendero del desarrollo,la paz y la prosperidad.
En tanto que el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel (Alexis) Sànchez resaltó la importancia que reviste este liceo para el desarrollo de esta comunidad y de la provincia de San Cristóbal.
Precisò que con este plantel educativo los padres de los alumnos se ahorran dinero que tenían que pagar para los pasajes de sus hijos y los estudiantes se ahorran tiempo,pues cerca de sus casas ahí tienen el centro de enseñanza-aprendizaje.
Felicitò al presidente Medina por su trabajo permanente para sacar a la nación del atraso y llevarlo por el camino del bienestar como lo soñaron los patricios y los restauradores.

Publicar un comentario

0 Comentarios