MOCA FC realiza con éxito actividad de niños especiales


Moca provincia Espaillat. - En una mañana cargada de intensas emociones y vivencias que siempre estarán en sus corazones, los integrantes del MOCA CF, visitaron la Escuela de La Diversidad donde compartieron con niños especiales, maestros y personal que labora en el centro.

Los jugadores del MOCA FC, comenzaron su recorrido desde el nivel inicial hasta el octavo grado, pasando luego al salón de actos donde jugaron con ellos y se tomaron fotos.

En cada curso los jugadores, sintieron la alegría de cada uno de estos niños especiales, que mostraron su felicidad de manera espontánea y cariñosa, al sentir la visita de estos profesionales del balompié Nacional e Internacional.

Indira Fermín encargada de mercadeo del equipo, señaló de la satisfacción que sentía el MOCA FC de poder llevarles la pasión del futbol a estos niños especiales.

También Clotilde Cros, técnica encargada de currículo y que labora en la escuela de La Diversidad, apunto “Un gusto tener la oportunidad de compartir con jugadores de otras nacionalidades y de la República Dominicana”.

Asimismo, el capital del equipo, el mocano Jonathan Faña subrayó “Es de gran satisfacción poder sacarle una sonrisa a cada niño especial y a la vez es una hermosa experiencia para cada nosotros”.

Los jugadores que estuvieron presentes fueron Alex Agudo y Víctor González (España), Adrián Rodríguez (Venezuela), Jefferson Arroz(Brasil), Jonathan Faña, Edwin Muñoz, Bryan Jiménez y Yefri Reyes (República Dominicana).

Clotilde Cros, Ángel Taveras psicólogo de la escuela recibieron gorra y cojines de parte de Indira Fermín y Jonathan Faña, y los niños de la misma manera recibieron gorras, vasos, pulseras parte de la promoción que llevó el MOCA FC.   

La actividad concluyo en el salón de actos donde Víctor González (España), Jonathan Faña (República Dominicana) y Adrián Rodríguez (Venezuela), mostraron sus habilidades ante los aplausos de todos los niños y personal presente.  

Relaciones Publicas del MOCA FC

Publicar un comentario

0 Comentarios