Ministro de Medio Ambiente llama congresistas aprobar urgentemente la Ley de Agua

SAN CRISTÓBAL.- El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, llamó a los congresistas a aprobar sin dilación el proyecto de Ley de Agua.

“La Ley de Agua que cursa en el Congreso Nacional, es una prioridad en el país para tener agua potable”, señaló al dictar la charla “El agua como eje central del desarrollo sostenible”, en el Auditorium Menor del Instituto Politécnico Loyola.
En su conferencia Domínguez Brito abogó por la reglamentación del ecosistema con normativa.

“El agua y bosque son parte del mismo sistema. Llamo a convertir las celebraciones del Día del Bosque y el Agua en acciones con políticas públicas eficientes”, expresó.

Asimismo en su exposición el ministro de Medio Ambiente censuró la gran cantidad de fuga de agua que hay en todo el país.

Domínguez Brito fue invitado a disertar por la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal, con motivo de la celebración del Día del Agua, que es conmemorado todos los 22 de marzo.

En la actividad estuvieron el senador Tommy Galán; el gobernador provincial Julio César Díaz; los alcaldes Nelson Guillén y Gerson Rosario, de San Cristóbal y Cambita.

También los diputados Alexis Sánchez y Josefina Tamárez, además de los directores de los distritos municipales de Hatillo, Hato Damas y Doña Aña, así como concejales del municipio de San Cristóbal.
Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios