Joven con discapacidad representará a RD en juegos paralimpicos en Brasil


SANTO DOMINGO,Repùblica Dominicana.-El señor Leonardo Dìaz presidente de la fundación de personas con cierta discapacidad que lleva su nombre despidió en el Aeropuesto Internacional de la Amèricas doctor Josè Francisco Peña Gòmez a un jòven con discapacidad que representarà a la Repùblica Dominicana en los Juegos Paralimpicos que se llevaràn a cabo en Brasil.

El joven Joel Gerònimo partiò rumbo a Sao Paulo ,Brasil a participar que los juegos Paralimpicos  en compañìa de una comisiòn de voleibol sentado de la Repùblica Dominicana.
El Comitè Paralimpico Dominicano està presidido por el licenciado Eladio Agramonte.
En tanto que el asesor e ideòlogo de la Fundación Leonardo Dìaz el también educador y regidor ante la sala capitular de San Cristòbal en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Wilson Dìaz expresò que cuando se quiere se puede y exhortò a todas las personas que tengan cierta discapacidad a salir del escondiste.
Saludò al joven Joel Gerònimo y a toda la delegación dominicana y le augurò muchos éxitos en el evento internacional..
Manifestó que la sociedad dominicana cada dìa debe contribuir con la inclusión social de las personas con cierta discapacidad como lo ha expresado el presidente Danilo Medina.
Reiterò "felicito a este joven y a todos los jóvenes que son capaces de vencer todo tipo de obstàculos hasta lograr sus metas".

Publicar un comentario

0 Comentarios