Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

FALLECE PERIODISTA DIOSA VARGAS

domingo, 26 de marzo de 2017

send email
print this page
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informó este domingo el fallecimiento de la periodista Diosa Vargas, a causa de un paro respiratorio. Su deceso se produjo en el hospital Salvador B. Gautier, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales –iDSS-, del Distrito Nacional.

Olivo de León, presidente del gremio, dijo que la periodista, a quien definió como ejemplo de lucha y perseverancia, estaba ingresada en el centro donde recibía diálisis.
“La diabetes
hizo estragos en Diosa Vargas. Dañó varios de sus órganos, entre ellos sus riñones, que tenían mucho tiempo inservibles, pese a lo cual se aferraba a la vida y se mantenía dializando en el B. Gautier, donde duraba meses y donde luchó como nadie, pues nadie dura tanto tiempo con sus riñones en las condiciones en los que estaban los de Vargas”, dijo De León, al expresar su pesar por el fallecimiento de Vargas.
Dijo que los restos de la periodista fueron trasladados a Santiago Rodríguez, la ciudad, de donde procedía y donde serán sepultados este lunes.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.