Cuarenta profesores de WUSHU participan del Diplomado y Curso de Arbitraje de artes marciales



Con la presencia de cuarenta profesores y monitores representantes de deporte de arte marciales de  la Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU), iniciaron el pasado lunes un diplomado con la coordinación general de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE), siguiendo este miércoles hasta el viernes,  desde 9:30 AM, hasta las 7:00 PM.
Para continuar los días 1 y 2, a las mismas horas, con el Curso Internacional de Arbitraje en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, teniendo los auspicios del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).
Las informaciones fueron ofrecidas por Luis Chanlatte, presidente de FEDOWUSHU y el profesor Fernando Teruel Capri, director general ENE, teniendo la coordinación de ambos seminarios, el señor Julio Florentino, administrativo de la entidad deportiva.
Los temas del diplomado son referente a los deportes de combate, específicamente el Wushu, que cuenta con 15 asociaciones provinciales y al terminar ambos cursos, serán entregados certificados de participación.
Los temas estarán a cargo de los experimentados profesores  Pedro Zamora, Marcel Méndez y Yuniesky Silverio, miembros de la dirección tecnica del ministerio de Deportes, así como Luis Alfonseca, Rafael Medina, Carlos Samuel Lami, Severa Mieses, Juan González, Carlos Samuel Lami, Santo Tejada, Milagros Quiroz y Julio Florentino.
Actividad de capacitación que es respaldada por el Comité Olímpico (COD), que preside el licenciado Luis Mejía Oviedo.

Publicar un comentario

0 Comentarios