Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Club Atlético de San Cristóbal desigan a Diego Llorente y Floiran Hidalgo como asesores

viernes, 31 de marzo de 2017

send email
print this page


SAN CRISTOBAL.- El club Atlético San Cristóbal realizo un encuentro con directivos, socios y patrocinadores en donde presentaron los objetivos para este año.

En la parte inicial el presidente del ASC Benny Metz anunció la reicorporación  como asesores de Diego Llorente y de Floiran Hidalgo a quienes calificó como dos grandes propulsores del fútbol dominicano.

Metz Dijo: Nuestro club en lo adelante contara nuevamente con las sabias orientaciones de dos grandes amigos quienes han demostrado un gran interes por el fútbol dominicano como quedo evidencia en la temporada pasada cuando bajo el liderato de ellos logramos llevar a nuestro equipo a la semifinal.

Por su lado la Directora Ejecutiva Mayori Hidalgo presentó la visión y objetivos del Club quien se mostró esperanzada que en esta nueva gestión se logrará mantener el crecimiento dentro y fuera del campo de juego.
 
En dicha actividad tambien intervino el Lic. Mariano Abreu coach profesional. Estuvieron presentes el Gobernador Julio Cesar Diaz y el Director Provincial de Deportes David Dionisio.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.