Causa hondo pesar fallecimiento del profesor y dirigente deportivo Franklin Guante Javier



SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.- Ha causado hondo pesar en el magisterio ,en la familia deportiva y en toda la sociedad el fallecimiento del maestro y dirigente deportivo Franklin Guante Javier.
El educador Guante Javier laboró en la Escuela Bàsica San Rafael de Hatillo,Santa Rita y en el liceo Daniela Castillo.
El maestro estuvo trabajando en el liceo Daniela Castillo y recibió un accidente cardio vascular siendo trasladado a la clínica San Cristóbal donde luego expirò.
El joven Franklin Guante Javier conocido cariñosamente como Papà Lilo fue selección provincial de baloncesto y jugador de fútbol,asì como también dirigente del Club Pueblo.
Ha sido definido por sus compañeros y maestros como un gran maestro,buen estudiante,deportista y un gran amigo; fue un luchador y cumplidor de sus obligaciones pues aún sintiéndose en mal estado de salud murió en su trabajo en la trinchera del honor.
Fue miembro del equipo superior de Pueblo Nuevo, Arbitro Nacional y Profesor de educación Física .
El profesor Franklin Guante Javier pertenece a una familia muy humilde,trabajadora,solidaria , muy ligada a la educación , al deporte y luchadora por el progreso y el avance de esta ciudad.
Sus restos son velados en la funeraria Savica por donde han pasado a darle el pésame a sus familiares personalidades del mundo educativo,deportivo,polìtico,judicial,religiosos y de la sociedad civil en sentido general.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios