Anuncian XVI Juegos Provinciales San Cristóbal 2017

Haina,San Cristóbal,R.D..-Gran entusiasmo reina en este provincia  por la celebración de los XVI Juegos Deportivos San Cristóbal 2017, a celebrarse por primera vez en este  municipio de Bajos de  Haina.


En la justa deportiva participaran más de tres mil atletas de distintas disciplinas deportivas.

El presidente del Comité Organizador, Tulio Jiménez, destacó la importancia de este tipo de eventos para fomentar en los niños y jóvenes el interés por la práctica deportiva.

Dijo que esto contribuye a crear una cultura de paz e incide en la reducción de la delincuencia y la criminalidad, males que están golpeando a la sociedad dominicana.

El legislador recordó que Haina es tierra de grandes atletas que han puesto en alto el nombre de la República Dominicana.

El evento deportivo será efectuado del 25 al 30 de julio, a un costo estimado de 23 millones de pesos.

Jiménez ponderó la integración entusiasta de de cada uno de los miembros del Comité Organizador, quienes no han escatimado esfuerzos para que la actividad sea exitosa.

La actividad fue realiza en el acto de relanzamiento del Comité Organizador, donde estuvieron presentes importantes personalidades de la provincia y el país, entre ellas, el alcalde Osvaldo Rodrìguez, los presidente y secretario general de la Unión Deportiva de San Cristóbal Leonardo Reynoso y Wilson Dìaz, así como también la diputada Estela Paredes y el ex-diputado Radhamés Vásquez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios