Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

REELIGEN AL INGENIERO RADHAMES MATEO SANCHEZ PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE SAN CRISTOBAL


El ex-presidente de Udesancris y presidente de la Federación Dominicana de Fútbol ingeniero Osiris Guzmán felicita al ingeniero Radhamés Mateo y a los demás directivos por su escogencia y lo exhortó a seguir trabajando sin descanso por el desarrollo y fomento del baloncesto en esta provincia sureña.

SAN CRISTOBAL.- El ingeniero Radhamés Mateo Sánchez fue reelecto presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS).

La elección de Mateo Sánchez se llevó a cabo en el marco de las elecciones celebradas este domingo en los salones de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

Fue electo para el período 2017-2019 con el que completará su tercera gestión de manera consecutiva.

Completan la nueva directiva Homero de León, y Anderson Pérez Hernández, vicepresidentes.

Asimismo, Seleni Sosa como secretario general, Juan Luis Benzant, tesorero, Lenin Medrano, secretario de organización, Hermon Elias Miranda, primer vocal, Arelis Brito, segundo vocal, y Joel Corporán, tercer vocal.

Los asesores son Héctor Asencio, Pedro Lincoln Vizcaíno, Eliezer Barrientos y Francisco Soriano. 

El actual presidente de la ABASANCRIS tuvo de frente al expresidente de la entidad, Oswaldo Boissard, en unas reñidas elecciones, cuyo resultado fue 8-7.

El proceso eleccionario fue supervisado por el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Rafael Uribe, quien de inmediato tomó el juramento a los nuevos directivos.

En tanto que el ex-presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) y máximo representante del fútbol dominicano ingeniero Osiris Guzmán destacó que la reelección del ingeniero Mateo al frente de la ABASANCRIS es fruto del trabajo que viene realizando ya provechó para felicitarle y exhortarle a los nuevos directivos a trabajar sin descanso por el desarrollo de la entidad que agrupa a las asociaciones de baloncesto local.
Además de Guzmán felicitan la escogencia los ex-presidentes de ese organismo y alcalde José Nelson Guillén, Angel Sánchez, Marcos Maceo; el presidente de la Unión Deportiva Leonardo Reynoso,el presidente la Cámara de Comercio Emmanuel Dionicio, la comunicadora Adriana Arias de la Fundación Vida en Abundancia y del programa Tocando Fondo; el regidor ,educador y dirigente deportivo Wilson Díaz, el diputado Alexis Sánchez,entre otras personalidades.

Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 20, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for REELIGEN AL INGENIERO RADHAMES MATEO SANCHEZ PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE SAN CRISTOBAL

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional