Osiris Guzmán felicita al reelecto presidente CC Emmanuel Dionicio



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El expresidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad y máximo representante del fútbol dominicano,Osiris Guzmán, felicitó al reelecto presidente Emmanuel Dionicio Ramírez y a los demás directivos del organismo cameral.

Guzmán resaltó el trabajo que al frente de la Cámara de Comercio viene realizando el presidente Diniicio Ramírez al junto de los demás miembros ,lo que a su entender, lo hacen merecedores de seguir dirigiendo los destinos del organismo que representa al empresariado local.
El ingeniero Osiris Guzmán expresó que en estos tiempos de cambios e innovación las entidades deben estar dirigidas por personas visionarias y progresistas para que se puedan alcanzar las metas y objetivos propuestos.
Recordó que cuando le  tocó dirigir la Cámara de Comercio tuvo que enfrentar muchos obstáculos para sacar a esa entidad del estancamiento en que se encontraba y tomar decisiones trascendentales como la celebración de la Expo-Constitución,la feria más importante de la región sur ,en la que se le rinde homenaje a los constituyentes de la República.
También las de gestionar las instalaciones de varios bancos comerciales como los Bancos Adopem y Ademi y el uso de la tarjetas y los cajeros bancarios.
Significó que el empresariado local valora el trabajo que hace esta nueva directiva que reelecta casi en su totalidad y confìa en que la misma hará una gestión memorable en beneficio del sector y de toda la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios