Mujer en San Cristóbal solicita ayuda para adquirir medicamento



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Las señora Ansia Brito Pozo, perteneciente a la sección de Santa María, solicita de las autoridades y del sector empresarial un aporte para poder adquirir un medicamente le cuesta Ochenta y Cinco Mil Pesos (RD$85,000.00), para recobrar su salud y poder reintegrarse a sus actividades productiva.
La señora Brito Pozo manifestó que desde pequeña ha sido una emprendedora y que tenía un salón de belleza y en procura de recuperar su salud tuvo que vender todos sus artefactos.
Precisó que tiene más de un año asistiendo a los médicos y que el problema que tiene en el cuello que le cubre los oídos y le está afectando también la garganta un médico le recetó un medicamento pero que ya ha agotado los últimos recursos económicos que poseía.
Al participar con llantos y un fuerte dolor en el programa Tocando Fondo que conducen los periodistas Emmanuel Solano y Adriana Arias por Sur FM 91.9 expresó que le gusta pedir la solidaridad pero que ante la imposibilidad de comprar este fármaco se ha visto compelida a solicitar el respaldo de las autoridades, el empresariado y de toda persona de un noble corazón.
Indicó que tiene mucha fe en Dios que podrá adquirir el medicamento y que muy pronto podrá insertarse en las actividades productivas para contribuir con su familia y con la comunidad y que también continuará participando de las actividades que realiza la iglesia de la que forma parte.
Dijo que para cualquier contribución pueden llamar al teléfono 809-235-2181.
Autor: Emmanuel Solano



Publicar un comentario

0 Comentarios