Luis Chanlatte pone en circulaciĆ³n tres libros referentes al Wushu y su vida deportiva




Hoy jueves 16 de febrero, partir de las 12:30 del mediodĆ­a, el licenciado Luis Chanlatte, presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU), pondrĆ” en circulaciĆ³n tres libros, “El Juego Limpio”, “MĆ”s GrĆ”ficas” de los 41 aƱos de Chanlatte y “ƚnete al Wushu”, en este Ćŗltimo tendrĆ” pĆ”ginas pĆ³stumas del profesor y maestro Miguel PeƱa.
El lanzamiento es en el salĆ³n de conferencias James RodrĆ­guez (In Memoriam), del Ministerio de Deportes y RecreaciĆ³n (MIDEREC).
La presentaciĆ³n de los libros estarĆ” a cargo del licenciado Heriberto Morrison,  Jefe de Gabinete de MIDEREC, siendo el maestro de ceremonia el locutor Johnny Morillo.
Para el acto estĆ”n invitados Luis MejĆ­a Oviedo, presidente del COD; Danilo Medina, de MIDEREC; Luis Scheker Ortiz, del PabellĆ³n de la Fama del Deporte RD, todos los presidentes de las federaciones deportivas del paĆ­s.
EstarƔn en la actividad apoyando al escritor y dirigente deportivo Chanlatte, JosƩ Luis Ramƭrez, Francisco Camacho, Anƭbal Portorreal, Enmanuel Trinidad, Trajano Santana de la ONDA y Henry Mejƭa, miembro titular de la JCE, entre otras personalidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios