Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Los jóvenes artistas Héctor Joel Rodríguez (Kazadon) y David Hérnandez (Dras), hacen la combinación perfecta con K&D.



DISTRITO NACIONAL.- El dúo compuesto por los artistas Kazadon y Dras, que lleva por nombre K&D, llega a RD desde la cuidad de Nueva York, para ponerle el sazón al mundo del Reggaetón. Con influencias que mueven tanto a los amantes del Merengue y La Bachata, como al mercado Norte Americano, poseen una mezcla única desde donde nace su sonido. “Repertorio Del Flow” producido y lanzado en el 2016 es prueba de esto. 
Su más reciente hit, “Una Foto”, fue producido por el artista y productor nominado al Grammy, Nápoles, y presentado en grande durante el festival de la Calle 8 de Miami. Ahora llega a RD con su ritmo cargado de energía, para darse a conocer en una gira promocional por los medios de comunicación dominicanos.
El dúo K&D, pretende llegar más allá, y convertirse en un movimiento musical que sirva de unión, para lograr que no exista distinción o se plantee una división entre la música latina y la norteamericana. 
Actualmente se encuentran sonando con gran auge en los principales clubs de Miami y New York, con el remix del tema “Pick Up the Phone”, y aseguran que han llegado a la República Dominicana para traerle su propuesta musical.




Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 23, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Los jóvenes artistas Héctor Joel Rodríguez (Kazadon) y David Hérnandez (Dras), hacen la combinación perfecta con K&D.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional