Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

La Romana gana segunda versión de la Liga Mayor Femenina;


 
Leticia Domínguez, la Más Valiosa del evento
 
Santo Domingo.- El onceno representativo de La Romana se coronó campeón de la segunda versión de la Liga Mayor Femenina, que organizó la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y que se jugó desde el viernes y hasta el domingo en la cancha anexa del Estadio Félix Sánchez.
 
La Romana derrotó a San Juan de la Maguana en tanda de penales por 3-1. En el tiempo reglamentario quedaron empatados a un gol por bando. Los sureños se quedaron con el segundo lugar de la justa. Mientras que el combinado de Nagua derrotó 3-2 también en penales al representativo de San Francisco de Macorís, para de esa manera ocupar la tercera posición del evento que tuvo los mejores ocho equipos, de 32 que participaron de todo el país.
 
Así las cosas, los tres equipos que llegaron en los tres primeros lugares pertenecen a las tres regiones del país. La Romana, de la región Este; San Juan, al Sur; y Nagua, al Norte.
 
Luego de los dos partidos finales, tuvo lugar la premiación del evento, donde la jovencita Leticia Domínguez (La Romana) se quedó con la distinción de la Jugadora Más Valiosa; el premio a la Mejor Goleadora tuvo dos jugadores empatadas con 8 goles. Vanessa Fernández (Nagua) y Gabriela Peña (Jarabacoa).
 
Recibió la distinción a la Portera con Menos Goles Recibidos Isairis Minaya (SFM), quien no recibió goles en el evento, mientras que también fue premiado Robert Rosario (La Romana). Recibió la distinción al manager ganador.
Todos los premios fueron entregados por la Comisión de Fútbol Femenino, encabezado por Alexandra Díaz de Guzmán y Aymeé Pérez, acompañadas del ingeniero Osiris Guzmán Delgado, presidente de la Fedofutbol.
 
El torneo fue organizado por la (Fedofutbol) que preside el ingeniero Guzmán Delgado. El ministerio de Deportes dio las facilidades de alojamiento y alimentación para este torneo, el más importante de la rama femenina que tiene el fútbol dominicano.
 
Al término del torneo, el equipo técnico de la Fedofutbol, que tuvo a su cargo la supervisión del evento, escogió las mejores talentos para las conformaciones de las preselecciones nacionales Sub 21 y Sub 23 respectivamente, para la preparación de los equipos que representarán el país en los compromisos internacionales de este año 2017.

Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 06, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for La Romana gana segunda versión de la Liga Mayor Femenina;

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional