Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Goda anunciaXXIV operativo de implantes y medicina estética


Doctora BellamireAlevante dice que desde mañana médicos españoles y especialistas dominicanas, atenderán a personas que necesitan esos servicios a bajo costo

José Rafael Sosa
Se inicia mañana en el Centro Odontológico Goda un operativo social de una semana y de bajo costo, de  implantes y medicina estética.
La doctora BellamireAlevante, directora del Centro Odontológico Goda,  dijo que el XXIV Operativo Social de Implantes y Medicina Estética, está dirigido especialmente a personas de escasos recursos económicos  y clase media que normalmente no pueden enfrentar estos costos.
Alevante explicó que los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías y que,  una vez colocados, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.
Alevante sostuvo que la técnica de los implantes debe estar al alcance de la clase media y los sectores más pobres, a pesar de constituir una tecnología de alto costo.
La especialista anunció que  las personas que necesiten estos servicios pueden acercarse al Grupo Goda, ubicado en la avenida Correa y Cidrón # 258 a esquina calle Elvira de Mendoza, en la zona universitaria.
“Deseamos que las personas que necesiten implantes y atención estética,  vengan a Grupo Goda, para tener evaluación gratis y proceder a la intervención, que normalmente es muy costosa a nivel privado.
Informó que los implantes están a cargo de un equipo de doctores españoles, integrado por Humberto López, anestesiólogo, Alberto Vega  y Daniel Martín Pato,implantólogos, mientras que los servicios de medicina estética están a cargo de las doctoras  Evelyn Valdez,  Alicia Rodríguez, Carmelina Cerda  y Luisa Sánchez.
Otros médicos  estéticos participantes del operativo son Thelma Guzmán,(Dermatóloga); Diommy De León, (nutricionista); Emely Navarro (médico internista); Luisa Sánchez, quien es además  anestesióloga.
Dijo que el operativo ha sido apoyado por la bioanalistaMirian Suero, de la empresa Ysdermofarma,  que  está aportando los implantes faciales.
También  participan las doctoras  Esdras León, (Nutricionista y Diabetología), además la doctora Alevante, (implantóloga y medicina estética).

Pie de foto
La doctora BellamireAlevante junto con los doctores españoles: Humberto López, Alberto Vega  y Daniel Martín Pato.


La Medicina Estética en el operativo está a cargo de un grupo de profesionales que incluye a las doctoras: Evelyn Valdez,  Alicia Rodríguez, Carmelina cerda  y Luisa Sánchez, entre otras

Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 19, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Goda anunciaXXIV operativo de implantes y medicina estética

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional