Gobierno inaugura este domingo cancha Ciro Pérez



Luego del empoderamiento de los munìcipes de los sectores Los Nova y Villa Valdez en la reparación de esta instalación deportiva el gobierno del presidente Danilo Medina a través de gestiones del alcalde Nelson Guillén logró que esta cancha sea remodelada  y techada.

SAN CRISTÓBAL.- Con una inversión ascendente a los 28.7 millones de pesos el Gobierno inaugurará este domingo a partir de las once de la mañana, el techado del club Ciro Pérez, ubicado en el populoso sector de El Parquecito.

Es la primera entidad clubística en la región Sur del país en tener un techado.

La obra fue construida con inversión de 28.7 millones de pesos por la Oficina Presidencial de Desarrollo Barrial, por gestiones del entonces diputado Nelson Guillén.

Los trabajos fueron iniciados el 10 de marzo del 2016.

Estarán en la inauguración el ministro de Deportes, Danilo Díaz, así como las autoridades provinciales y municipales, entre ellos el senador Tommy Galán; el gobernador civil Julio César Díaz; el alcalde Nelson Guillén; el diputado Alexis Sánchez, y el director Provincial de Deportes, David Dionicio Ramírez, entre otros.

También el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafelín Uribe y el titular de la Asociación local, Radhamés Mateo y Leonardo Reynoso, de la Unión Deportiva de San Cristóbal.

Detalles instalación

28 millones 732 mil 731 pesos invirtió el gobierno a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial en la construcción del techado del Club Ciro Pérez.

La obra fue gestionada por el entonces alcalde Nelson Guillén.

El esa ocasión el entonces director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Francisco del Valle explicó que tan pronto Guillén le presentó su preocupación porque el Club Ciro Pérez no tenía techado, el presidente Danilo Medina le autorizó la obra “y que la juventud de San Cristóbal se pueda beneficiar de la seguridad que ofrecerá el techado, además de que podrán usar el complejo a cualquier hora del día o la noche”.

La cancha cuenta con gradas, dos tableros de fibras de vidrio con aros, baños y baranda de protección.

También dos tableros móviles, set de voleibol, dos pizarras digitales, oficinas administrativas, iluminación, cafetería, verja perimetral, entre otras comodidades.

15 títulos en Superior

El club Ciro Pérez ha ganado 15 títulos de los últimos 20 torneos del Baloncesto Superior Masculino de esta provincia.

Es el equipo de baloncesto más ganador de campeonatos superiores de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios