Fundaciones Sila Ozuna y Héctor Rodríguez construirán vivienda a familia en Los Alcarrizos


Las Mercedes, Los Alcarrizos,  Santo Domingo Oeste.- Las Fundaciones Sila Ozuna y Héctor Rodríguez iniciaron la construcción de una vivienda  para  la señora  Ana Julia Gregorio Peña y  su hija Mariana Cuevas Felipe, luego de que la suya quedó destruida por un deslizamiento de tierra producto de las lluvias en noviembre pasado.

El inicio de la obra estuvo encabezado por el general ® Jorge Radhamès  Zorrilla Ozuna, presidente de la fundación Sila Ozuna, su esposa Rosanna González de Zorrilla, vicepresidenta  y el ingeniero Héctor Rodríguez, presidente  de la fundación que lleva su nombre quienes dieron el primer picazo.

La vivienda  será construida en la calle Proyecto número 61 del sector Las Mercedes del distrito municipal de Los Alcarrizos en el municipio Santo Domingo Oeste.

La nueva vivienda será construida en blocks y contará con galería,  sala, comedor, una  habitación, cocina y  baño. Será amueblada con los ajuares necesarios para que sus ocupantes vivan dignamente.

El general Zorrilla Ozuna destacó la unidad y coordinación que han tenido estas fundaciones para hacer realidad el sueño de  la señora Ana Julia y su hija Mariana, quienes actualmente están  albergadas en la vivienda de una vecina.

De su lado, el ingeniero Rodríguez, manifestó satisfacción de poder extender una mano amiga a esta familia y anunció que continuará colaborando con los sectores más necesitados.

La obra será supervisada  por el licenciado José Rafael Padilla, coordinador general de la fundación Sila Ozuna y otros activistas que se encargan  de  las operaciones  sociales de la entidad.

La Fundación Sila Ozuna ha hecho posible la construcción de  al menos diez viviendas y anunciaron nuevas construcciones en el sector El Corozo, municipio de Moca, provincia Espaillat.

Publicar un comentario

0 Comentarios