Fedofutbol convoca asamblea extraordinaria

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) celebrará este sábado, 25 de febrero, una asamblea extraordinaria para conocer una amplia agenda que incluye los eventos programados para el año 2017.
La asamblea será efectuada a partir de las 9:30 de la mañana, en los salones del proyecto Goal, en la ciudad de San Cristóbal y a la misma han sido debidamente convocados delegados de las 32 asociaciones afiliadas a la Fedofutbol.
Una nota de la Oficina de Prensa de la Fedofutbol informa que en la asamblea se ofrecerán todas las informaciones de los trabajos de fin de año, así como los torneos nacionales que serán realizados y en las diferentes categorías, según el programa de actividades para el año 2017. También se conocerá de un informe que ofrecerá la secretaría general de la Fedofutbol de parte del profesor Rolando Miranda.
Según la agenda, también se conocerá el caso del dirigente George de León, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo, de acuerdo al mandato de la asamblea ordinaria celebrada el pasado mes de diciembre.
 Cada una de las asociaciones se hará representar de su presidente o otra persona debidamente acreditada.
A la asamblea han sido convocados delegados de las asociaciones de San Cristóbal, Independencia, (Jimaní), Baní (Peravia), San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Pedernales, Elías Piña, Neyba y Barahoana, por la región Sur.
Mientras que por la región Norte de espera la asistencia de delegados de Monseñor Noel, La Vega, Moca (Espaillat), Hermanas Mirabal (Salcedo), Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez, (Cotuí), María Trinidad Sánchez y Samaná.
Por las provincias del Este se espera estén los presidentes de las provincias de Monte Plata (Bayaguana), San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higuey y La Romana.
Será espera además al presidente del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo.
A esta asamblea extraordinaria también han sido debidamente convocados los miembros del Comité Ejecutivo y las comisiones especiales de la Fedofutbol.
Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios