Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Fallece madre del ex senador Tito Hernández



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Falleció la señora María Mercedes Díaz (Doña Chea), madre del ex senador y comentarista de televisión Víctor Hugo Hernández (Tito) en esta ciudad.
La señora Chea estuvo casada con el señor Bartolo Hernández, quien fuera asesinado en la era de los doce años del doctor Joaquín Balaguer, con quien procreó a Rafael, Manuel, Víctor Hugo (Tito), Eddy, Ruddy, Edita, Leonel(E.PD) y el merenguero Jochy Hernández el amiguito (fallecido).
También crió a Clara Montás y contrajo matrimonio con el señor Tirso Pérez.
Los restos de la madre del ex senador .ex ministro de Agricultura y comentarista de televisión Víctor Hugo (Tito) Hernández están siendo velados en la funeraria Savica de aquí y reciben cristiana sepultura esta tarde en el cementerio municipal de Sainaguá.
Por el velatorio han pasado a darle el pésame a esta familia personalidades ligadas a la política, al comercio y a las entidades de la sociedad civil de esta provincia y del país.
Entre las personalidades e instituciones que han mostrado su solidaridad ante los familiares de la finada figuran el ex-presdidente Hipólito Mejía, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol ingeniero OsirisGuzmán, directivos de la Cámara de Comercio, de la cooperativa de ferreteros ,colegio de abogados y de notarios; representativos de iglesias ,entre  otras entidades no gubernamentales y personalidades 
La señora Luz Mercedes Díaz( Doña Chea) se distinguió por su solidaridad, laboriosidad, amor y su profunda fe cristiana.
Autor: Emmanuel Solano



Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 09, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Fallece madre del ex senador Tito Hernández

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional