Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Expresidente de la Cámara de Comercio Osiris Guzmán felicita a los ferreteros de San Cristóbal en su dìa



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El asesor de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia y máximo representante del fútbol dominicano, Osiris Guzmán, felicita a todos los ferreteros en ocasión de celebrarse este jueves el Día Nacional del Ferretero.
Guzmán resaltò el trabajo que realizan de manera cotidiana los hombres y mujeres que laboran en la venta de materiales para la construcción que lo hacen merecedores del más sincero reconocimiento de toda la colectividad.
El ingeniero Osiris Guzmán precisó que esta este  es uno de los trabajos más dignos porque a través de este se edifica las instalaciones y obras que engrandecen a la patria.
Expresó que los ferreteros de esta localidad y del país no solo son empresarios sino que cumplen con su responsabilidad social aportando a instituciones de la sociedad civil en áreas del deporte,la  salud,la educación y la seguridad y de manera especial siempre están prestos a contribuir en casos de emergencia que se presenten en esta provincia o en el resto del país.
Señaló que el pueblo de San Cristóbal felicita a todos los hombres y mujeres en este día y le exhortan a que continúen trabajando por el bienestar de la nación de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.
El también  excandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno(PRM) sostuvo que los empresarios del ramo ferretero son personas honorables,trabajadoras y luchadoras por el progreso y por el desarrollo de sus familias y de esta provincia sureña.
Hizo su felicitación extensivas a la Asociación y a la cooperativa que le agrupa y le exhortó a seguir siendo innovadores y continuar siendo parte del cambio, fortaleciendo el cooperativismo que es el sostén de una economía solidaria ,humanista y de prosperidad para todos sus socios,socias y sus respectivas comunidades.
Precisò que deben mantenerse muy atentos porque esas entidades tienen enemigos poderosos debido al avance y al crecimiento sostenido que tienen y le insta a darle seguimiento a los congresistas para que los mismos no inventen con grabar a ese importante sector para granjearle  màs ingresos al Estado y al gobierno.
Añadió  que el gobierno no duerme pensando en cómo devorar a través de impuestos al pueblo dominicano y que solo el cooperativismo se escapa a estas medidas impositivas por lo que le sugirió  aprovechar este Dìa del Ferretero para hacer votos de unidad,lealtad y firmeza en el sueño convertido en realidad que es su   cooperativa y su brazo amigo su asociación.



Autor:Emmanuel Solano

Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 09, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Expresidente de la Cámara de Comercio Osiris Guzmán felicita a los ferreteros de San Cristóbal en su dìa

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional