Dirigentes barriales del PRSC amenazan piquetear Ayuntamiento del DN por empleos


 
Por Juan Manuel García
DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.-
. Dos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional advirtieron que discuten la posibilidad de montar un piquete frente al Ayuntamiento en protesta porque que el alcalde David Collado, del Partido Revolucionario Moderno, quien estaría nombrando más dirigentes del PRM a pesar de que recibió un mayor respaldo a nivel de votos del PRSC en la indicada demarcación.
Mercedes Cabrera Guaba y Valentín Arias Moisés recordaron que durante la pasada campaña electoral Collado recibió un gran respaldo de los reformistas en esa zona y sin embargo el edil está tomando más en cuenta a los dirigentes del PRM. “Eso no es justo porque los dirigentes reformistas en la Circunscripción 3 nos esforzamos con un gran trabajo para que Collado lograra el triunfo y todavía tenemos muchos dirigentes que no han sido nombrados”, explicaron.
Sostuvieron que vienen tratando el tema entre los dirigentes barriales y que han informado la situación a la dirigencia del PRSC y al alcalde Collado pero que no han recibido respuestas. “Ante la falta de explicaciones a esta situación podríamos realizaremos el piquete sorpresa frente al ayuntamiento porque el alcalde no puede olvidar el acuerdo a que arribamos”, advirtieron los dirigentes barriales del PRSC.
Cabrera Guaba y Arias Moisés sostuvieron que si en un plazo de treinta días el alcalde David Collado no se ha reunido con ellos realizarán la protesta y que éste será el responsable de las consecuencias. “A ese piquete también se nos unirán los compatriotas de las circunscripciones 1 y 2 como forma de fortalecer nuestra demanda”, acotaron.
Dijeron que en los ensanche Espaillat y Capotillo,  y los sectores Las Canitas, Guachupita y otros de la Circunscripción 3 hay muchos hombres y mujeres sin trabajo que enfrentan serios problemas económicos que en las pasada campaña cifraron sus esperanzas en la candidatura de David Collado y ahora esperan un empleo del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios