Depositan en la Sala Capitular un proyecto para la creación del Premio Municipal de la Juventud


San Cristóbal,Repùblica Dominicana.- Las entidades de la sociedad civil Fundación Temistocles Metz, Movimiento Integrador de SC, JCI San Cristóbal, CinelabS2, Fundación Cuevas Del Pomier, Proyectos Culturales, depositaron un proyecto de resolución que busca crear el Premio Municipal de la Juventud, en donde esperan sean reconocidos jóvenes en diferentes renglones.
La iniciativa fue motivada por Benny Metz, quien explicó que este tipo de proyecto es una oportunidad para mandar un mensaje positivo a la ciudadanía confirmando que hay jóvenes con valores que son ejemplos de esta comunidad. Por otro lado explicó que la selección de los mismos recaerá en una comisión mixta entre la Sala Capitular, el Ayuntamiento y la sociedad civil.
El presidente de la Comisión de Juventud Adonis Mateo, felicitó y acogió esta iniciativa con la cual se comprometió a promover dentro de ese Consejo. En este encuentro las Regidoras Leydi Corporàn y Georgina Mendoza coincidieron en la necesidad de establecer esta premiación anual.
En representación de las instituciones estuvieron presentes Marleny Corporan, Nardy Rodriguez, Susana Casanova, Hipolito Valoy, Frannny Guzman, Juan Francisco Puello y Neiker Portes.
Luego de hacer la entrega de la propuesta el licenciado Benny Metz,presidente de la Fundación TemistoclesMetz, acompañado de la licenciada Franny Heredia Guzmán,Directora de la Escuela Américo Lugo; de los jòvenes Juan Francisco Puello y de Neiker Portes, comparecieron en el programa,donde dieron a conocer los detalles de esta importante iniciativa que viene a motivar y reconocer los jóvenes talentosos de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios