Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Corripio respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2017.


SANTO DOMINGO.- Distribuidora Corripio garantizó su respaldo para Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2017, dedicado a la Diputada Lucia Medina Sánchez Presidenta de la Cámara de Diputados, el cual se está celebrando del 10 al 19 de marzo de este año en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los detalles fueron ofrecidos por el Dr. Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador acompañado del licenciado Braulio Ramírez, director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez  y vicepresidente del Comité Organizador  del campeonato, quien confirmó que José Luis Corripio (Pepín) dio su apoyo solidario a través de Distribuidora Corripio para cubrir parte de los gastos del Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2017, evento que reúne las mejores 32 atletas del territorio nacional.
Resaltó que se está jugando en el Distrito Nacional, salón Pachón Matos Rivera, de la Federación, ubicado en el centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde estarán participando las 32 provincias del país.
El presidente del Comité Organizador el Dr. Pedro Domínguez Brito, especificó que están participando las mejores atletas de cada provincia por orden de Raiting Nacional y que el evento estará a cargo de los árbitros internacionales Wilfredo Paulino, Román Jaquez y Parménides Guerrero.
Significó que es un evento de bastante costo de dos fines de semana por lo que la entidad ha recurrido a varias empresas privadas  y al sector público para cubrir los gastos de alimentación, transporte terrestre, Copas, Medallas, Trofeos, hospedaje logística, Dirección Técnica y de esta manera garantizar la participación de las atletas de las 32 provincias  sin tener  ningún inconveniente.
Braulio Ramírez, director Ejecutivo de la FDA y vicepresidente del Comité Organizador, resaltó también el importante apoyo del Ministerio de Deportes a cargo de su Ministro Lic. Danilo Díaz, del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) a cargo del Dr. Alejandro Herrera, el Comité Olímpico Dominicano con el Lic. Luis Mejía Oviedo,  el Superintendente de Salud y Riesgos Laborales Lic. Pedro Luis Castellanos, La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos  y el Banco Central con su titular Héctor Valdez Albizu,   de esta manera  garantizar la participación de las 32 provincias en la actividad deportiva nacional.

Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 08, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Corripio respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2017.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional