CDP, Reporteros Gráficos y CODUE organizan actividad a los niños




SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Círculo de Reporteros Gráficos  invitaron  a sus miembros y a los
trabajadores de los medios de comunicación social a llevar a sus hijos al acto que se celebrará a los niños la mañana de este sábado 18 de Febrero del 2017.
Olivo De León, presidente del CDP, informó que también se invita a los y las cronistas sociales, Asociación de la Prensa Turística, Locutores, Cronistas Deportivos, Cronistas de Arte, políticos y periodistas y trabajadores de los medios en general.
Dijo que la actividad se iniciará a las nueve de la mañana, en la sede de la entidad, en la avenida George Washington esquina doctor Horacio Vicioso del Centro de Los Héroes de esta capital.
Explicó que la celebración con los menores es auspiciada por la Confederación  Nacional de Unidad Evangélica (CODUE), el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión y el Colegio Dominicano de Periodistas.
Dijo que los participantes recibirán como regalos cajitas sorpresas, que son cajas clasificadas de acuerdo a la edad y el sexo de los niños, procedentes de Estados Unidos y que contienen distintos regalos, entre ellos dulces, toallitas, cepillos y pasta dental.
También juegos de barajas, rompecabezas, peines, lápices de colores, medias, suéter y blusas, cuadernos, lapiceros, borras, pelotas, peluches, jabones, juegos ping pong, entre otros.
Asimismo, disfrutarán de dulces, golosinas y la actuación de payasos y otros entretenimientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios