Regidor Wilson Díaz y el diputado Manuel Sánchez realizan tarde recreativa y reparte miles de juguetes a niños y niñas en San Cristóba





l

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-En un hermoso , memorable e histórico acto se constituyó la convivencia de niños,niñas y adolescentes que llevaron a cabo el educador,dirigente deportivo y regidor Wilson Elizardo Dìaz y el diputado Manuel (Alexis) Sánchez en el sector de Madre Vieja Norte de esta ciudad.
La actividad inició con la presentación de payasos, bailes, concursos,entrega de helados y golosinas y el sorteo de regalos a todos los asistentes.
En la convivencia el concejal, educador y dirigente deportivo resaltó la importancia que revestía el evento debido a que el mismo procuraba la integración de los menores de edad en eventos deportivos,socio culturales y de motivación para el retorno a clase el próximo martes 10 del presente mes.
Agregó que conjuntamente con su equipo y la colaboración de su amigo y hermano el diputado Manuel (Alexis) Sánchez reeditaron la actividad que tradicionalmente le hace a los menores de edad de los diferentes sectores para que los mismos socialicen ,se diviertan y disfruten pero en un ambiente de confraternidad, competencia y de solidaridad.
Señaló que en cualquier lugar que se realicen repartos y entregas masivas de juguetes se producen tumultos e incidentes pero que en estos eventos todo transcurre en orden,sin empujones,ni sobre saltos,porque primeramente la organización ,el respeto y el amor a los demás son principios y valores que no pueden negociarse y cuando a las gentes se les trata bien y no se les violan sus derechos actúa de manera responsable y respetuosa hacia sus semejantes y ante el entorno que le rodea.
En tanto que el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Manuel (Alexis) Sánchez felicitó al educador y regidor ante la sala capitular Wilson Díaz por la hermosa actividad que llevó a cabo y a todos los niños,niñas y adolescentes presentes y aprovechó para aconsejarle a portarse bien, ser bien aplicados en las escuelas y a asistir el martes venidero a sus respectivos centros educativos porque en sus hombros descansa el futuro de la patria.
Dijo sentirse muy felìz y emocionado con la actividad y reiteró que en la pasada campaña electoral les prometieron que la mutual Wilson Díaz y Manuel Sánchez iban a trabajar unidos para el bienestar de San Cristóbal y señaló que ese matrimonio es sin divorcio, que lo sepan bien que no hay vuelta atrás.
Sostuvo que seguirá respaldando todos los eventos y actividades que encabece el también presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica y secretario general de la Unión Deportiva de San Cristóbal profesor Wilson Díaz para el bienestar de este pueblo.
En la actividad estuvieron presentes la periodista Adriana Arias, secretaria general de la Fundación Vida en Abundancia; el señor Leonardo Díaz presidente de la Fundación de Discapacitados que lleva su nombre; la licenciada Vicenta Sánchez asistente del diputado Manuel (Alexis) Sánchez, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios