Niña líder logra que alcalde le girara una visita en el sector de Villa Fundación


VILLA FUNDACION, San Cristòbal.-La niña Elinaury Altagracia Ciprian Amador ,quien se definiò como  admiradora del alcalde municipal Nelson Guillèn por las obras que ejecuta a favor de la comunidad lo invitò a su vivienda,siendo complacida por el ejecutivo municipal.
La niña Elinaury quien cursa el quinto grado y posee diez años le dijo al ejecutivo municipal que desea estudiar Ginecologìa,lo que lleno de alegrìa al incumbente municipal,quien resaltò la inteligencia de la menor,que a su corta edad ya sabe la especialidad que quiere tener en el futuro..
Le prometió volver nueva vez a la casa de niña para compartir por màs tiempo con ella y sus familiares.


La madre de la niña y el abuelo de la menor le dijeron al incumbente municipal que ella le pidiò que le acomparan a la iglesia y que ellos accedieron a lo que a seguidas el connotado periodista y alcalde Nelson Guillen denominò a la niña como líder por haber tenido la capacidad para convencerle y conducirlo a una actividad tan importante.

La niña no se detuvo y se tomò varias fotos con el visitante distinguido y luego le mostrò una maqueta que hace un hermano suyo, el cual dijo que le gustarà estudiar arquitectura ,pero ella con su gran fe les dijo esa obra la hace el arquitecto de la casa.
Manifesto que trabaja a favor de la niñez y de todos los sectores de la poblaciòn por lo que ejecuta un vasto programa de construcciones de aceras,contenes ,centros comunales,canchas deportivas  y otras ejecutorias para convertir a la ciudad en lo que era la ciudad jardìn.

Publicar un comentario

0 Comentarios