Matan joven en Hatillo S.C. durante celebraciĆ³n por triunfo Licey; Matan otro en el barrio Capotillo


drogas-y-pistola-alcarrizos-y-herrera
Diario Digital Dominicano, por Fernando RodrĆ­guez, SAN CRISTƓBAL, 29 enero 2017.-Un hombre resultĆ³ muerto y tres heridos en medio de la celebraciĆ³n por el triunfo de los Tigres del Licey la madrugada de este domingo en esta provincia.

Carlos Mateo Crescencio de unos 28 aƱos de edad resultĆ³ muerto tras recibir varios disparos a manos de un desconocido que se habrĆ­a molestado porque supuestamente en medio de las celebraciones por el triunfo del Licey le lanzaron piedras a su carro, en el hecho tambiĆ©n resulto herido Julio JimĆ©nez LebrĆ³n de 19 aƱos.
El acontecimiento ocurriĆ³ en la comunidad de San Miguel perteneciente al distrito municipal de Hatillo de esta provincia.
Mientras que en el sector de Barrio Nuevo de Madre Vieja Norte fueron heridos en circunstancias similares de un cartuchazo, Cristian Rafael carrasco BĆ”ez  de 22 aƱos y Luis Daniel Florentino de 31.
Matan de un disparo en la cabeza joven en el Capoltillo
Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza  en un confuso incidente en un centro de expendio de bebidas alcohĆ³licas del sector capitalino El Capotillo. Se trata de Cristopher SolĆ³n, de 21 aƱos, quien habĆ­a salido hace unos meses de la cĆ”rcel.
Mientras que los parientes de  SolĆ³n denunciaron que este fue ultimado dentro del establecimiento comercial y que luego fue sacado a la calle por el propietario del mismo.
Solicitaron a las autoridades policiales y del Ministerio  PĆŗblico  apresar  a los responsables del hecho.
“Mi hijo fue adentro que lo mataron, ellos tienen sus sicarios ahĆ­ para pagarles, para que estĆ©n matando gente y les pagan a los policĆ­as de cerca para que eso se quede asĆ­, pero yo no quiero que el caso de mi hijo se quede impune”, se quejĆ³ la madre del malogrado joven.
Indicaron como responsable a un hombre solo identificado como “Pupilo”, quien supuestamente recibe dinero del dueƱo del negocio para que mate a las personas.
Afirmaron que en ese establecimiento han matado a varias personas. Residentes de El Capotillo llamaron a las autoridades para cierren el  Dink Tuly.

Publicar un comentario

0 Comentarios