Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Matan joven en Hatillo S.C. durante celebración por triunfo Licey; Matan otro en el barrio Capotillo


drogas-y-pistola-alcarrizos-y-herrera
Diario Digital Dominicano, por Fernando Rodríguez, SAN CRISTÓBAL, 29 enero 2017.-Un hombre resultó muerto y tres heridos en medio de la celebración por el triunfo de los Tigres del Licey la madrugada de este domingo en esta provincia.

Carlos Mateo Crescencio de unos 28 años de edad resultó muerto tras recibir varios disparos a manos de un desconocido que se habría molestado porque supuestamente en medio de las celebraciones por el triunfo del Licey le lanzaron piedras a su carro, en el hecho también resulto herido Julio Jiménez Lebrón de 19 años.
El acontecimiento ocurrió en la comunidad de San Miguel perteneciente al distrito municipal de Hatillo de esta provincia.
Mientras que en el sector de Barrio Nuevo de Madre Vieja Norte fueron heridos en circunstancias similares de un cartuchazo, Cristian Rafael carrasco Báez  de 22 años y Luis Daniel Florentino de 31.
Matan de un disparo en la cabeza joven en el Capoltillo
Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza  en un confuso incidente en un centro de expendio de bebidas alcohólicas del sector capitalino El Capotillo. Se trata de Cristopher Solón, de 21 años, quien había salido hace unos meses de la cárcel.
Mientras que los parientes de  Solón denunciaron que este fue ultimado dentro del establecimiento comercial y que luego fue sacado a la calle por el propietario del mismo.
Solicitaron a las autoridades policiales y del Ministerio  Público  apresar  a los responsables del hecho.
“Mi hijo fue adentro que lo mataron, ellos tienen sus sicarios ahí para pagarles, para que estén matando gente y les pagan a los policías de cerca para que eso se quede así, pero yo no quiero que el caso de mi hijo se quede impune”, se quejó la madre del malogrado joven.
Indicaron como responsable a un hombre solo identificado como “Pupilo”, quien supuestamente recibe dinero del dueño del negocio para que mate a las personas.
Afirmaron que en ese establecimiento han matado a varias personas. Residentes de El Capotillo llamaron a las autoridades para cierren el  Dink Tuly.

Publicado por La Verdad de Ahora a enero 29, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Matan joven en Hatillo S.C. durante celebración por triunfo Licey; Matan otro en el barrio Capotillo

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional