MATAN JOVEN DE PUÑALADA EN EL CUELLO EN EL BARRIO SAN FRANCISCO DE VILLA ALTAGRACIA.

VILLA ALTAGRACIA (1/1/2017).-Un joven fue asesinado  de una puñalada en el cuello  que le cercenó la arteria carótida por una joven con la que supuestamente tenía una relación sentimental.
El joven asesinado respondía al nombre de Ronald Ortiz Almonte de 22 años de edad y residente en la calle José Baño del Barrio San Francisco de este municipio.
La muerte le fue ocasionada por una joven solo conocida hasta este momento por La Beba, la cual se encuentra prófuga en estos momentos ya que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.
El incidente ocurrió la tarde de hoy alrededor de la 1:30PM en un salón de villar en el barrio San Francisco.
Su cadáver se encuentra en estos momentos en la morgue del hospital publico de este municipio.
HAYAN MUERTO UN EXTRANJERO EN SU RESIDENCIA
Un hombre de nacionalidad puertorriqueño fue hallado muerto la mañana de hoy en su residencia del barrio El Silencio de este municipio de Villa Altagracia.El extranjero quien falleció en horas de la madrugada,  respondía al nombre de Edwin de Jesús Santiago de 59 años de edad  el cual falleció a causa de un infarto agudo de miocardio  según certificado  del médico legista actuante en el caso.El extranjero residía junto a su pareja la nombrada Francisca Angustia Abad la cual no se encontraba en la residencia al momento ocurrirle el infarto que le cegó la vida a Edwin de Jesús Santiago según informaciones recabadas en el barrio..
Autor:Ramón Read Fernández
VILLA NOTICIA.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios