Más de 150 mil personas visitaron “San Cristóbal Brilla”


 
 Concluye con éxito espacio de acogida para familias

San Cristóbal- Al menos 150 mil personas visitaron el “Parque de las Luces”  y el espectáculo “San Cristóbal Brilla”, organizado, con motivo de las Navidades, por el Ayuntamiento de este municipio y  auspiciado por la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad.

La actividad fue clausurada anoche con fuego artificiales, previo a la realización de un show artístico que despertó el entusiasmo de cientos de familias que acudieron al lugar, el histórico Parque  Piedras Vivas.

En una breve evaluación realizada tras dejar clausurado el evento que arrancó en la primera semana de diciembre y culminó anoche,   el alcalde Nelson Guillén  y Emmanuel  Dionisio  (Junior) agradecieron a la población la acogida y apoyo al evento.

Estuvieron presentes, además, los empresarios William Sánchez, José Guzmán (Joselo), Sonel Guillén,  Juan Francisco Martich y Diana Pénalo, directora ejecutiva de la entidad que representa al empresariado de la provincia.

Durante el mes de diciembre y en la primera semana de enero, cientos de niños acompañados de sus padres acudían todas las noches a disfrutar del parque de la luces “San Cristóbal brilla” donde se desarrollaban actividades artísticas todos los días.

Guillén  y Junior coincidieron en señalar que el evento sirvió no solo para rescatar este espacio que “en la gestión pasada había sido convertido en un estercolero”, sino también  para unificar la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios