Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Jesús Vásquez: Estoy totalmente ajeno Odebrecth y a cualquier acto de corrupción en el país.


Jesús Vásquez, secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudió hoy por ante el procurador general de la Republica alegando estar completamente ajeno a Odebrecht y a cualquier otro caso de corrupción.

Al leer un documento a la prensa, a la entrada de la procuraduría, el ex presidente del senado resaltó “Mi hoja de servicio está limpia como el agua”.

“No todos somos iguales Cumpliendo por tanto con mi deber ciudadano, estoy aquí presente, y en ese orden quiero dejar bien claro: Soy completamente ajeno a Odebrecht y a cualquier otro caso de corrupción. Mi hoja de servicio está limpia como el agua. No todos somos iguales, resaltó.


DECLARACION DE JESUS VASQUEZ, SECRETARIO GENERAL DEL PRM

En mi calidad de Presidente del Senado durante el período 2003-2004,  comparezco ante la Procuraduría General de la República, atendiendo al requerimiento que se me hiciera.

Siendo coherente con la posición del PRM de que se lleven hasta las última consecuencias las investigaciones de los casos de corrupción que involucran a la empresa Odebrecht en República Dominicana, y de la resolución aprobada el pasado 16 de enero, expresando su voluntad de contribuir a tales fines, siendo en mi caso particular, por haber ocupado la presidencia del Senado durante un año, en el período 2003-2004.

Es preciso recordar que, por disposiciones constitucionales, el Senado solo aprueba o rechaza estos contratos, pero no participa en negociaciones ni modificaciones a los mismos.

Cumpliendo por tanto con mi deber ciudadano, estoy aquí presente, y en ese orden quiero dejar bien claro: Soy completamente ajeno a Odebrecht y a cualquier otro caso de corrupción. Mi hoja de servicio está limpia como el agua. No todos somos iguales.

Espero que como ha ocurrido hasta ahora no hayan mas excusas ni dilaciones en las acusaciones a los responsables, pues se entendería como si se les estuviera dando tiempo para arreglar sus asuntos, en lugar de actuar con prontitud, como lo han  hecho otros países como Colombia y Perú, donde los corruptos ya están tras las rejas.

Este caso debe llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga.

Andrés Matos. 

Publicado por La Verdad de Ahora a enero 24, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Jesús Vásquez: Estoy totalmente ajeno Odebrecth y a cualquier acto de corrupción en el país.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional