EDUARD MONTAS NIEGA QUE HAYA RECIBIDO DINERO PARA RETIRAR QUERELLA

El ex-diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eduard Montás negó que haya recibido dinero por el retiro de su querella en contra del alegado asesino del ex- rector de la UASD maestro Mateo Aquino Febrillet y le garantizó al Ministerio Público que no se retrotraerá del proceso en su calidad de testigo.
Montás reiteró que el retiro de su querella fue debido a que su madre después de esa situación se encuentra muy aquejada de salud.
Montás precisó que la demanda que interpuso contra el dirigente choferil Blas Peralta fue de Cincuenta Millones de Pess (RD$50,000.00) y que los mismos serían destinados a instituciones de la sociedad civil que lucharan en contra del crimen y de la violencia el país por lo que descartó que recibiera la suma de dinero que le atribuyen haber recibido.
Sostuvo que en calidad de testigo irá a todas las audiencias o requerimientos que le haga el ministerio público para que ese hecho no quede sin castigo.
Las declaraciones de Eduard Andrés Montás Lorenzo se produjeron luego de que saliera publicado en varios medios la versión de que para el retiro de la querella en contra del sindicalista Blas Peralta hubo de por medio la suma de unos Quince Millones de Pesos dominicano (RD$15,000,000.00).
En una rueda de prensa en el que estuvo acompañado por el doctor Salvador Lorenzo Medina,familiares y amigos ,reiteró que si en aquella ocasión la indennización que exigía en su demanda contra Peralta era para ser entregado a organizaciones sin fines de lucros es una fehaciente demostración de que el retiro de su constitución en actor civil no se debió a motivaciones económicas.
Espere más amplios detalles esta tarde a las 6 en el programa Tocando Fondo,que se transmite por SurFM 91.9,la emisora de San Cristóbal.



Publicar un comentario

0 Comentarios