Directora Ejecutiva de Pro Consumidor a la Justicia acusada de violaciĆ³n de contrato


Santo Domingo, R.D.-La Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor deberĆ” responder este viernes 20 de enero ante la Justicia a una demanda en daƱos y perjuicios por violaciĆ³n de contrato en perjuicio del abogado David La Hoz.
AsĆ­ lo determinĆ³ un juez en materia civil quien ordenĆ³ la comparecencia de la seƱora Anina Marcelina del Castillo CazaƱo  para que responda a la acusaciĆ³n en su contra interpuesta por el jurista, quien fue uno de los propulsores de la Ley General de ProtecciĆ³n de los Derechos del Consumidor y Usuarios de Servicios 358-05.
La audiencia en la cual la Directora de Pro Consumidor deberĆ” responder a la Justicia estĆ” pautada para este viernes a las 9:00 de la maƱana, en la primera sala del Tribunal de Primera Instancia de la JurisdicciĆ³n Civil del Centro de los HĆ©roes, en la Feria.
Durante el aƱo de gestiĆ³n de la incumbente de Pro Consumidor, diversas representantes de asociaciones de consumidores, amas de casa se han quejado ante la prensa por la inoperancia de la seƱora Anina Marcelina Del Castillo CazaƱo en esa instituciĆ³n.
En ese sentido, amas de casa pegan el grito al cielo porque en RepĆŗblica Dominicana no hay nadie que defienda a los consumidores y usuarios del robo en la venta del GLP.
Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios