DIPUTADO MANUEL (ALEXIS) SANCHEZ REALIZA OPERATIVO DE REPARTO DE JUGUETES A LOS NIÑOS INTERNOS EN EL HOSPITAL JUAN PABLO PINA



Sànchez precisò que agradece mucho a Dios quien le permite compartir de lo que percibe con la niñez y todas aquellas personas que atraviesan por enfermedades y por falta de un techo digno.
Señalò que ingresò a las actividades políticas para tener poder y  asì poder usarlo en beneficio de los màs necesitados.
Significó que la solidaridad que practica no es pose y que la misma fue transmitida por sus padres,quienes le formaron en un hogar cristiano en que el amor al prójimo era fundamental  y en donde  los bienes materiales eran dados por Dios para servirle a los demàs.
Indicó que desde sus empresas siempre ha sacado parte de sus ingresos para compartir con los que menos tienen y atribuyó que esa acción Dios se la ha recompensado en salud, paz y bienestar.
En tanto que la señora Eleuteria Corporán madre de una niña interna en el Hospital Pina agradeciò el gesto del diputado Manuel (Alexis) Sànchez y le pidiò al Señor que le bendiga ricamente.
El legislador del PLD luego de hacer los repartos a los niños,niñas y adolescentes hospitalizados hizo una oración a Dios para que le devuelva la salud y luego se dirigió a los sectores Canastica, Pueblo Nuevo y Lavapiès donde distribuyò cientos de regalos.

Tambièn este domingo el congresista acompañarà al senador Tommy Galàn en la distribuciòn de juguetes en varios sectores del municipio y de los municipios que todavìa no ha visitado el representante de esta provincia en la Càmara Alta.
El diputado Manuel (Alexis) Sànchez en la tarde de este domingo conjuntamente con el regidor Wilson Dìaz realizaràn un tarde recreativa en el sector Madre Vieja Norte.

Publicar un comentario

0 Comentarios