De La Mota Reelecto en la AsociaciĆ³n de Ajedrez de La Vega.


La Vega.-El profesor Kelvin De La Mota fue reelecto como presidente de la AsociaciĆ³n de Ajedrez de La Vega en las elecciones efectuada en la Biblioteca Municipal Guido Despradel de la vega el sĆ”bado 28 de enero 2017 a las 2-00 de la tarde.
De La Mota quien regirĆ” los destinos de este organismo por los siguientes dos aƱos 2017-2019 en su gestiĆ³n 2015-2017 realizĆ³ una loable labor al frente de esta entidad en el pasado periodo.
Completan la nueva directiva Evelin Lora Secretaria General, TobĆ­as Cruz Secretario de Prensa y Rober SaldĆ­var como Vicepresidente.
La elecciĆ³n fue por aclamaciĆ³n ganando de forma unĆ”nime ya que solo se presentĆ³ una plancha en los concurridos sufragios.
Luego de la juramentaciĆ³n por parte Santo Martin Pichardo de la UniĆ³n Deportiva Provincial, el nuevo presidente de la AsociaciĆ³n de Ajedrez provincial agradeciĆ³ el gran respaldo de los que le apoyaron para asumir la presidencia del organismo.

“Hemos llegado a esta asociaciĆ³n con el objetivo de trabajar arduamente por la disciplina del ajedrez y cumplir con el programa de actividad de la entidad en los prĆ³ximos dos aƱos” afirmĆ³ De La Mota.
En el aspecto dirigencial el profesor De La Mota  tiene vasta experiencia ya que ha sido presidente de este organismo en varias ocasiones y ha organizado dos torneos Internacionales.
Pie de Foto. TobĆ­as Cruz Secretario de Prensa,  Kelvin De La Mota Presidente, Evelin Lora Secretaria General y Rober SaldĆ­var Vicepresidente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios