Danilo dice a los jóvenes que la preparación es su mejor garantía para el porvenir



AFIRMÓ QUE “NECESITAMOS JÓVENES CON EL CORAJE SUFICIENTE PARA SOBREPONERSE A LA INERCIA QUE LES INVITA A NO HACER NADA”



Foto Twitter / @PresidenciaRD
El presidente Danilo Medina resaltó que en la juventud se concentran las condiciones para motorizar el proyecto de nación “que nos impulsa y anima”, al enviar un mensaje de felicitación con motivo de celebrarse mañana 31 de enero el Día Nacional de la Juventud.Destacó la importancia de la capacitación en el desarrollo individual de cada joven y dijo que la formación los ayudará a participar en el proceso para forjar una mejor sociedad.


DISTRITO NACIONAL ,República Dominicana.-“La preparación es factor imprescindible para quienes aspiran a convertirse en actores del proceso que estamos desarrollando”.

Destacó que el Gobierno lleva a cabo acciones encaminadas a proporcionar a la juventud mayores oportunidades, para que puedan “canalizar sus energías de manera positiva y elevar al máximo sus conocimientos”.

“De manera tal que su preparación constituya la 

mejor garantía para un porvenir de grandes Dijo que se necesitan jóvenes con el coraje suficiente para sobreponerse a la inercia que les invita a no hacer nada. “Afortunadamente, son muchos los inspirados en valores y empeñados en elevar sus potencialidades hasta el tope.”

Valoró que están dispuestos a luchar contra los antivalores. De igual manera, a sumarse con orgullo a la determinación de contribuir al presente y fututo de la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios