Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Cooperativa de Ferreteros realiza con éxito VIII Asamblea Eleccionaria


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-La Cooperativa de Servicios  Múltiples de los Ferreteros de esta provincia realizó su VIII Asamblea Eleccionaria  en el que escogió a los directivos faltantes en un ambiente de camaradería y emotivo.
En el acto fueron escogidos como presidente de la comisión electoral los señores Arturo Espinal, Vinicio Mejía y Ramiro Carrasco.
Entre los nuevos directivos y los que no han agotado el período para los cuales fueron elegidos  figuran Víctor Castro, David Domínguez, Lorenzo Díaz ,Frank Rivera, Cristino Guzmán, Francisco Castillo, Félix Carmona , Félix Delgado, Modesto Solano, Wilson Pérez, Antonio Araujo, entre otros.
El juramento estuvo a cargo del señor Vinicio Bienvenido Jiménez, Director de la Región Valdesia, quien le exhortó a los juramentados a trabajar sin descanso por el desarrollo y el fortalecimiento de esa empresa cooperativa.
La asamblea inició con una oración a cargo del señor Frank Rivera; luego fueron interpretados los himnos nacionales y del cooperativismo; el señor Félix Delgado comprobó el quórum y el presidente del consejo de administración ingeniero Antonio Araujo dio apertura de la actividad.
Araujo manifestó que se hizo una pre-asamblea donde fueron conocidos y aprobados  los informes de los diferentes comités  para que esta asamblea se realizara de manera más rápida.
También fueron leidas las certificaciones del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) ,que autoriza la asamblea y la que aprueba los Estados ,los cuales fueron auditados por la firma Vásquez y asociados.
Antonio Araujo destacó los logros obtenidos por la institución cooperativa y los avances que a ritmos acelerados lleva la construcción del local que se edifica en la autopista 6 de noviembre.
Resaltó que con la unidad y el sacrificio de todos cada día la coopfersan se consolida y es la cristalización de un sueño convertido en realidad.
En representación del IDECOOP estuvieron presentes los señores Vinicio Bienvenido Jiménez, Director de la Regional Valdesia; Domingo Vízcaino, Aida Arias y Wendy Hernández; los  señores Arturo Espinal y  Vinicio Mejía, representantes de la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo, entre otros invitados especiales.
Autor:  Emmanuel Solano


Publicado por La Verdad de Ahora a enero 24, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Cooperativa de Ferreteros realiza con éxito VIII Asamblea Eleccionaria

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional