Club Atlético Pantoja, campeón Copa Dominico-Canadiense AFP SIEMBRA 2017

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja (CAP), sumaron la tarde del sábado  la primera victoria del año al vencer por marcador de 4-0 al Internacional de Toronto C.F., en la Copa Dominico-Canadiense AFP SIEMBRA 2017. Con goles de Ronaldo Vásquez, Jean Carlos López, Luis Espinal y Nicolás Rebollo, los dirigidos por técnico venezolano Lenin Bastidas, emprenden de manera positiva el inicio del calendario futbolístico que les depara este año 2017.

En una primera parte muy disputada, los locales encarrilaron la victoria en las botas de Ronaldo Vásquez, quien al minuto catorce (14) de partido colaba el balón al fondo de las redes tras superar la estirada del meta rival. Tras el pitido del árbitro del partido que daba por iniciada la segunda mitad del encuentro, el conjunto local sentenció la batalla con tres goles marcados por el centrocampista mocano Jean Carlos López al minuto 84, el delantero Luis Espinal al minuto 88, y desde el punto de penal, el defensor uruguayo sellaba la victoria por 4-0 a los dos (2) minutos del añadido.
El capitán de Los Guerreros, Dani Guillén recibió de manos del Vice-Presidente Comercial y Servicios de AFP SIEMBRA el señor Irving Muñiz Céspedes, el trofeo que los acredita como campeones de la Copa Dominico-Canadiense AFP SIEMBRA 2017.
Los ejecutivos de Club Atlético Pantoja y del Internacional de Toronto C.F., agradecieron el apoyo incondicional de la empresa AFP SIEMBRA, con la logística para todo el evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios