Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2017


Llega uno de los eventos deportivos más esperados del año, RALLY FRONTERA INTERNACIONAL MAD en su versión 2017, este año más emocionante que nunca.
 
Este despliegue de adrenalina está dirigido a todos los fanáticos del OFF ROAD, corredores de jeeps, fourwheels, buggies, motocicletas, y aquellos amantes de la velocidad que quieran vivir una experiencia única, que deja al descubierto las bondades de una travesía sin precedentes, tanto por la parte visual del trayecto, como por la ruta misma. 
 
Rally Frontera Internacional MAD será celebrado, los días 17, 18 y 19 de febrero, Pasando por las siguientes locaciones  Viernes 17: Monción, Rio Limpio y Bánica; Sábado18: Hondo Valle, La Descubierta y Neiba; Domingo 19: Bohechío, Constanza y Jarabacoa.
 
El señor Ángel Estévez "Scooby", explicó que un recorrido de esta naturaleza, no solo llega a los corredores y sus acompañantes, sino a una gran cantidad de dominicanos de diferentes localidades del país, que disfrutarán con entusiasmo y alegría  el paso de los participantes por sus comunidades, convirtiéndose en el gran evento del día en esas comunidades.
 
RALLY FRONTERA INTERNACIONAL MAD, se realiza con éxito desde el año 1999, y por este han pasado más de 10,000 corredores de diferentes países, como Ecuador, Francia, España, Venezuela, Haití, Puerto Rico y por supuesto República Dominicana. 

Publicado por La Verdad de Ahora a enero 27, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2017

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional