Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2017


Llega uno de los eventos deportivos más esperados del año, RALLY FRONTERA INTERNACIONAL MAD en su versión 2017, este año más emocionante que nunca.
 
Este despliegue de adrenalina está dirigido a todos los fanáticos del OFF ROAD, corredores de jeeps, fourwheels, buggies, motocicletas, y aquellos amantes de la velocidad que quieran vivir una experiencia única, que deja al descubierto las bondades de una travesía sin precedentes, tanto por la parte visual del trayecto, como por la ruta misma. 
 
Rally Frontera Internacional MAD será celebrado, los días 17, 18 y 19 de febrero, Pasando por las siguientes locaciones  Viernes 17: Monción, Rio Limpio y Bánica; Sábado18: Hondo Valle, La Descubierta y Neiba; Domingo 19: Bohechío, Constanza y Jarabacoa.
 
El señor Ángel Estévez "Scooby", explicó que un recorrido de esta naturaleza, no solo llega a los corredores y sus acompañantes, sino a una gran cantidad de dominicanos de diferentes localidades del país, que disfrutarán con entusiasmo y alegría  el paso de los participantes por sus comunidades, convirtiéndose en el gran evento del día en esas comunidades.
 
RALLY FRONTERA INTERNACIONAL MAD, se realiza con éxito desde el año 1999, y por este han pasado más de 10,000 corredores de diferentes países, como Ecuador, Francia, España, Venezuela, Haití, Puerto Rico y por supuesto República Dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios