Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Alcaldía de Yaguate realiza varios actos en conmemoración al 204 aniversario del patricio Juan Pablo Duarte

Ayuntamiento conjuntamente con educación y entidades de la sociedad civil inician celebración del mes de la patria.

YAGUATE, San Cristòbal.- Con orgullo y fervor patriótico la alcaldía  municipal de esta ciudad  conjuntamente con  la comunidad educativa conmemoró  el 204 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte y Díez y con estos actos dejaron iniciados el mes de la patria.
Entre las actividades desarrolladas figuraron   la celebración de una eucaristía con la presencia de funcionarios civiles , policiales y personalidades de la sociedad civil  de la ciudad.

Tomás Guzmán, presidente del concejo de regidores del cabildo en representación de la alcaldesa Rosa Peña de LLuberes, dijo sentirse orgulloso de representar la institución y a su ejecutiva municipal, para conmemorar con todos los presentes el grandioso día del padre fundador de la República Dominicana, junto  Matías Ramòn Mella y Francisco del Rosario Sánchez

“Justamente desde este hermoso lugar, que también ha sido cuna de hombres y mujeres valientes trabajadoras, que han sabido luchar por nuestra democracia, junto a la comunidad educativa de este hermoso municipio, llamamos a emular el ejemplo de Duarte” afirmò Tomás Guzmán.

En ese mismos orden, la Licenciada Claudia Suarez, Directora del Distrito Educativo 04-05, manifestó sentirse feliz al ver su pueblo con una juventud rebosante de entusiasmo en este día, lo cual recuerda, que fue en plena juventud, con tan solo 25 años de edad, que nuestro patricio, Juan Pablo Duarte, se embarcó en la tarea histórica de construir y difundir las ideas de libertad, de democracia, de paz, unión y amistad, a todo un pueblo que no había conocido en toda su historia la plena soberanía y autodeterminación.

Finalmente en nombre de la Alcaldesa Rosa Peña, el Presidente del Concejo de Regidores dijo que, ¡Somos nosotros los que demostraremos con nuestro comportamiento que Duarte vive siempre en cada uno de nosotros!

¡Somos nosotros, con nuestros valores, quienes lograremos terminar de hacer realidad el sueño de Juan Pablo Duarte y de los hombres y mujeres que lucharon junto a él, de tener una Patria Grande como la que merecemos!

Publicado por La Verdad de Ahora a enero 29, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Alcaldía de Yaguate realiza varios actos en conmemoración al 204 aniversario del patricio Juan Pablo Duarte

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional