Alcaldía de Yaguate inaugura dependencias municipales



YAGUATE, San Cristóbal,R.D..- La alcaldía municipal dejó inauguradas varias dependencias que contribuirán con la mejoría y la calidad de los servicios que brinda la corporación edilicia a la municipalidad.

Entre las obras figuran la construcción de un moderno taller, un almacén, un lavadero de vehículos y un lugar para el depósito de combustibles y que además dicho local servirá de garaje para los vehículos pesados  propiedad del cabildo según informó la alcaldesa doña Rosa Peña de Lluberes.
La  ejecutiva municipal  Rosa Peña de Lluberes manifestó  que era de mucha preocupación ver cómo en los alrededores del parque central eran colocados los vehículos propiedad de la institución edilicia, empañando la hermosura del lugar e impidiendo que la gente caminara libremente.
Precisó que edificó dichas obras con una inversión superior  al millón de pesos  debido a que la presente gestión ha establecido un plan de austeridad para que los pocos recursos que percibe puedan alcanzar para dar respuestas a las necesidades más sentida de la población.

Significó que es por eso que con la ayuda de Dios y la colaboración de la municipalidad se han podido ir construyendo obras como esta, la cual Peña fue erigida en extensión de terrenos de  unos 1200 metros cuadrados.
En ese mismo orden, el director de obras civiles del cabildo, Andrés Martínez, expresó  que el espacio consta con baño, agua, electricidad, oficinas, una área techada para los mecánicos con su fosa y con seguridad.
 En el acto la bendición de las dependencias municipales  estuvo a cargo del cura párroco de la iglesia católica nuestra señora de la Santa Cruz, José  Luis Polanco, quien destacó la importancia de las mismas en el desarrollo institucional y municipal de este municipio.
Estuvieron presentes en la actividad    los miembros  del concejo de regidores; funcionarios Municipales; representante de las Juntas de Vecinos; de la  Policía Nacional, de Bomberos Civiles, de la  Defensa Civil, de las empresas de agregados, comerciantes, deportivos, culturales; así como también de los  sectores Salud y Educación

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios