Alcaldesa Rosa Peña reparte miles de juguetes a los niños y niñas de Yaguate

YAGUATE San Cristóbal.- La alcaldesa municipal doña Rosa Peña de Lluberes realizó una convivencia con niños,niñas y adolescentes de los diferentes sectores de este municipio a los que les obsequió regalos en ocasión de la celebración del Día de los Santos Reyes.
La ejecutiva municipal  Rosa Peña de LLuberes compartió una tarde recreativa en la que  se notaban los rostros sonrientes de los menores de edad como muestra de que estaban pletóricos y henchidos de alegría provocado por el amor ,la paz y la entrega de la incumbente municipal a quienes los niños,niñas y adolescentes le perciben como a una madre.
En medio de sonrisas , juguetes, diversión ,calor humano y alegría  desbordante que colmaron  polideportivo de esta ciudad,la alcaldesa exhortó a los presentes a que jueguen y se diviertan pero que el próximo martes se integren a sus respectivas escuelas y colegios porque a través de la educación es que se logra el progreso individual,familiar y de la sociedad. 
Peña de LLuberes resaltó la importancia que tiene generar condiciones para que los niños,niñas,adolescentes y jóvenes del municipio tengan una vida próspera y digna, destacando que la niñez es una de las etapas más hermosas que vive el ser humano y que debería ser disfrutada a plenitud.
 Destacó el impacto positivo que tiene mantener la felicidad en los NNA asegurando que un buen y equilibrado estado emocional repercute en su sano desarrollo.
 Nuestro objetivo es fomentar las tradiciones culturales y mantener la ilusión en cada niño,niña o adolescente ya que ellos representan el futuro de la sociedad dominicana” afirmó.
 Los niños y niñas que ingresaron a las instalaciones del polideportivo,donde  fueron recibidos con un juguetes y golosinas, además, participaron en una gran rifa que incluía bicicletas, patinetas, muñecas, carros, juegos de cocina, y otros tipos de juegos educativos e instructivos.
La actividad contó además, con un gran show artístico a cargo de unos Payasos y Santa claus, lleno de colores, alegría y magia, donde los más pequeños de la casa se divirtieron a ritmo de música, juegos y concursos, disfrutando un verdadero paraíso infantil en un gran espectáculo de música, orga
nizado por el Departamento de Cultura del referido cabildo por disposición de la alcadesa Rosa Peña de Lluberes.
Al festejo asistieron además de la alcaldesa, Rosa Peña, el vicealcalde, Carlos Pérez Japa, regidores, funcionarios del cabildo e  invitados especiales .

Publicar un comentario

0 Comentarios