Alcaldesa Rosa Peña felicita a los jóvenes y les exhorta a seguirse capacitando y trabajando por un futuro mejor


YAGUATE, San Cristóbal, R. D.-  La  alcaldesa municipal Rosa Peña de Lluberes  felicita  a todos los jóvenes de este municipio y del país y les exhorta a seguir preparándose y esforzándose para completar la obra iniciada por los trinitarios.
La licenciada Rosa Peña de Lluberes manifestó que los jóvenes y estudiantes de este municipio y del resto del país son personas estudiosas, trabajadoras y luchadoras por la consecución de un noble ideal.
Señaló que aunque de manera aisladas hayan  jóvenes pesimistas y  sin fe en el futuro de la patria, no es menos cierto, que a diario desde tempranas horas de la mañana miles de jóvenes salen a estudiar , a trabajar y practicar deportes, para mejorar su calidad de vida, el de sus familias y el de la sociedad en sentido general.
 Recordó exhortó a los jóvenes a no desmayar en sus metas y objetivos ; amarse a sí mismos, a sus familiares, a sus vecinos, y sobre todo ,amar a Dios, para que tengamos una comunidad y una nación  grande integral y materialmente como lo soñaron los forjadores de la nacionalidad dominicana.
 Sostuvo que el patricio Juan Pablo Duarte siempre tuvo en su pensamiento y en su práctica política a Dios como centro por lo que nuestro lema de Dios ,Patria y Libertad, deben ser nuestro norte ya que a su entender nada se puede lograr sin el Señor en medio de esta crisis en que está sumergida la sociedad.

Manifestó que  desde el gobierno  municipal  se implementan acciones y ejecutorias   a favor de este importante segmento de la población porque estamos sumamente convencidos de que los jóvenes son el presente y el futuro de la patria.
Reiteró que las puertas de su despacho y de la alcaldía siempre están y estarán abiertas a todos los jóvenes de este municipio sin importar su credo religioso ni filiación política.
Indicó que esta es una alcaldía joven que  trabaja conjuntamente con las personas adultas haciendo un gran equilibrio en aras del desarrollo y del bienestar de la localidad.
La licenciada doña Rosa Peña de Lluberes en un mensaje dirigido a los jóvenes en su día resalta su dedicación, sacrificio y entrega por lograr sus metas y les exhorta a seguir trillando el camino del éxito y de la superación personal.
Añadió que en nombre del ayuntamiento que dirige  y del suyo propio les envía el más sincero saludo de felicitación a todos los jóvenes de este municipio en este día tan especial.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios