Alcaldesa Rosa Peña entrega vivienda como regalo de año nuevo a familia pobre en el municipio de Yaguate en San Cristóbal




Ejecutiva municipal ha entregado  dos viviendas dignas a familias de escasos recursos en lo que lleva de gestión .

YAGUATE,San Cristóbal.- La alcaldía  municipal encabezada por  la  licenciada Rosa Peña de LLuberes hizo entrega de  una  vivienda a una familia de escasos recursos económicos, en la Comunidad de la Cabirma, como parte del  Programa de Asistencia Social que desarrolla la institución desde su llegada el pasado 16 de agosto, dando cumplimiento a su programa de gobierno local.

En el acto de  entrega de la vivienda  el señor Agustín de Jesús Guzmán,  agradeció a la nueva gestión municipal, que les haya tomado en cuenta en el programa de construcción de viviendas ya que podrán esperar el nuevo año en una vivienda digna y segura.
La ejecutiva municipal indicó que acciones como ésta ofrecen tranquilidad y generan condiciones para que las familias asuman actitudes positivas y aporten esfuerzos e ideas para construir un mejor Yaguate, municipio que cada día se fortalece con el trabajo conjunto entre los ciudadanos y la actual Gestión.

Peña de LLuberes destacó que el programa fue ideado para favorecer a las familias de escasos recursos que habitan en polígonos de pobreza ubicados en comunidades rurales y que es uno de los proyectos institucionales más nobles de la actual administración.

Ante familiares y vecinos de Milo como se le conoce en su sector, 
La alcaldes Rosa Peña añadió que la alcaldía municipal mantendrá este programa mientras ella se encuentre al frente de la administración porque está consciente del problema de la falta de viviendas dignas en el municipio.

Se recuerda, que en víspera de la Nochebuena la señora Irene Jiménez fue beneficiada con otra vivienda, madre de 7 hijos, quien expresó con lágrimas en los ojos que jamás pensó llegar a ver  su sueño hecho realidad, de vivir bajo un techo digno, el cual agradeció de por vida a la Licenciada Peña de Lluberes.


En el acto inaugural participaron diferentes personalidades, autoridades municipales y líderes comunitarios, los cuales destacaron la magnitud de la obra realizada por la ejecutiva municipal, tras observar las deplorables condiciones en la que se encontraba la casa donde habitaba la familia beneficiada con un nuevo techo.

Publicar un comentario

0 Comentarios