Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Alcalde José Nelson Guillén felicita a los munìcipes y les desea un próspero y venturoso año 2017


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El alcalde José Nelson Guillèn Valdez, felicitó a todos sus compueblanos y le augura un venturoso y próspero año nuevo y que este sea un año del despegue del desarrollo y la institucionalizad municipal .
Un año en que la población tan sufrida de San Cristòbal pueda disfrutar de un ayuntamiento eficiente,honesto y transparente,y que se dedica a solucionar los graves problemas que todavía nos quedan.
Dijo que nosotros tenemos el compromiso de luchar para aproximar a San Cristóbal lo que fue "la ciudad jardín"y que està dispuesto a someterse a los más grandes sacrificios para que se esto se lograr la ciudad que nos haga sentir orgullosos a todos .Agregó que sea un año feliz para todos y dijo esperar el concurso de toda la población para poder realizar las metas que nos proponemos.
El ejecutivo municipal agradeció primeramente a Dios y después a la municipalidad y a todos sus colaboradores por el trabajo que han podido realizar en el año que culmina en la erradicación de los vertederos improvisados que eran una amenaza para la salud de toda la población y que también nos había dado un calificativo que el pueblo no merece de ser la "ciudad más sucia" y en los pocos meses que llevamos al frente del cabildo se puede decir 
que es una ciudad brillante.
Señalò que con el concurso de todos le devolvemos el esplendor a la ciudad y nos encaminamos a que esta vuelva a ser como era nombrada por todos "la ciudad jardín.".
Reitera su felicitación a sus conciudadanos y les exhorta a trabajar unidos a las a sus familias para juntos sentirnos orgullos de nuestra ciudad y disfrutar de un clima de salud,paz y seguridad.
Las anteriores declaraciones las ofreció el alcalde Nelson Guillén en una entrevista concedida y difundida por el programa Tocando Fondo que conduce el periodista y abogado Emmanuel Solano por Sur FM,91.9.l

Publicado por La Verdad de Ahora a enero 01, 2017. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Alcalde José Nelson Guillén felicita a los munìcipes y les desea un próspero y venturoso año 2017

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional