Alcalde de Boca Chica Juramenta Comité Municipal Quisqueya Aprende Contigo


Boca Chica.- El Alcalde Radhames Castro tomo el Juramento a los miembros que formaran el Comité Municipal Quisqueya Aprende Contigo, en un acto celebrada en el Salón de la Sala Capitular de la Alcaldía.
Castro declaro que está seguro de que la comunidad de Boca Chica, será alfabetizada, completa ya que cuenta con el sector educativo de la comunidad, así como un gran número de hombres y mujeres, de diferentes sectores sociales, que se han comprometido con esta causa.

Por su lado la directora del Distrito Escolar 10-05, la Lic. María Suarez manifestó que la meta del sector educativo en este municipio, es lograr alfabetizar cada uno de los munícipes que no estén alfabetizado. Por lo que todo el personal educativo del Municipio de Boca Chica, y el Distrito Municipal de la Caleta, trabajaran día y noche para que el municipio completo sea alfabetizado.
Al acto asistieron además del Alcalde Radhames Castro, la Lic. María Suarez, directora del Distrito Escolar 10-05, el señor José Aníbal de Paula, coordinador del Provincial del programa Quisqueya Aprende Contigo. También estuvo presente el ing. Fermín Brito Director de la Corporación del Acueducto Alcantarillado de Boca Chica, (CORAABO), el director de la Policía Municipal, el Alferes de Navío Jhunior Soriano, de la Armada Dominicana. Así como delegaciones del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Nacional,  Funcionario de la Alcaldía, líderes Comunitarios entre otros.

Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios