ALCADE DE BOCA CHICA Y CESTUR ACUERDAN LA TERMINACION DE LA PLAZA DE LAS FRITURERAS

.

Boca Chica.- El  Alcalde de Boca Chica Lic. Radhames Castro y la Arq. Kirsy De Los Santos, de Cestur,   unieron los esfuerzos para que entre ambas instituciones, procedieran a la rapidez de la  terminación de la construcción de la plaza de las fritureras que construye el Ministerio de Turismo en el polo turístico.
 Castro informo que  terminación de esta plaza, es una urgencia para las fritureras, que son el icono de la gastronomía del municipio. Preciso que esta situación no solo está afectando a los visitantes locales, sino a los miles que dominicanos y extranjeros que durante la semana, acuden a disfrutar de esta hermosa playa, y se encuentran con esta incomodidad y desorganización.
El incúmbete municipal dispuso todo el apoyo a los ingenieros contratistas que conjuntamente con MITUR se comprometieron a la terminación de esta obra en un periodo de tres meses, coincidiendo así con la celebración de la Semana Santa en la cual Boca Chica se convierte en el balneario más visitado del país.
“NADIE PUEDE PRETENDER QUE UNA SOLA PERSONA DETENGA EL DESARROLLO DE UNA POBLACIÓN COMPLETA” Expreso Radhames Castro al ser cuestionado por los periodistas sobre que hay un empresario que ha detenido la obra en varias ocasiones alegando que esos terrenos le pertenecen, a pesar que están dentro de los 60 Metros que le corresponde al estado de las costas del país.

Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios