Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Sectores piden al presidente Medina designación del General Pacheco Garabito para detener ola de crímenes y atracos

martes, 27 de diciembre de 2016

send email
print this page


DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-Trascendió que se está gestando un movimiento de empresarios, líderes religiosos, sociales, educativos, deportivos, culturales  y comunitarios con el propósito de solicitarle al presidente Danilo Medina la designación del General Virgilio Pacheco Garabito como nuevo Director de la Policía Nacional para enfrentar el auge de violencia y delincuencia que azota el país.
Entienden que la cantidad de robos, atracos y crímenes que se producen en el país merecen ser enfrentados por el cuerpo del orden para resguardar la paz y la seguridad ciudadana.
El colectivo plantea que si el gobierno no toma las medidas urgentes para frenar este flagelo y declara tolerancia cero contra la delincuencia y la violencia en la República Dominicana la nación caerá en el caos y la desestabilidad.
Sostienen que el general Pacheco Garabito es un alto oficial honesto, valiente, capacitado y presto a ofrendar su vida si fuese necesario para que la ciudadanía pueda transitar libremente por las calles, comprar o hacer cualquier transacción en cualquier arteria comercial.
Esta organización apartidista está tocando puertas para hacer una declaración pública a toda la nación ante lo que denominan  falta de autoridad de las personas que han sido encomendadas a salvaguardar vidas y propiedades.
Indican que si el jefe del Estado designa al general Virgilio Pacheco Garabito la población recibiría un respiro y con respeto a los derechos humanos el nuevo Director de la PN saneará esa institución y la convertirá en una entidad al servicio del pueblo.
Autor: Emmanuel Solano


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.