Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Miguel Bogaert reconoce nueva directiva PRSC


Santo Domingo. El dirigente reformista Miguel Bogaert externo su reconociendo y felicitaciones al nuevo presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor –Ito- Bisonó y de inmediato informó el inicio de los trabajos en su condición de Secretario de Organización.

Dijo que el equipo de hombres y mujeres que le acompañan en la Secretario de Organización, están listos para trabajar en los preparativos de convocara los delegados que deberán participar en la Asamblea Nacional de Delegados fijada para el 19 de febrero del año 2017.

Miguel Bogaert calificó de legitima la reunión extraordinaria de la Comisión Ejecutiva que este domingo suspendió por un año al ingeniero Quique Antún como presidente del PRSC  y, en su lugar designo al licenciado Victor-Ito- Bisonó.

“Los estatutos son claros y establecen que el 33% de la matrícula de la Comisión Ejecutiva puede convocar a los organismos para tratar temas de interés a la organización, en caso de que el presidente no decida convocarlos” apuntó Miguel Bogaert.

El dirigente político entiende que pasada la asamblea, la cual ratificara la decisión, el siguiente paso, es solicitar una auditoria para saber el “uso y destino” que dio el ingeniero Quique Antún a más de mil millones  de pesos aportados por la Junta Central Electoral (JCE), en los años 2014 y 2015.

Manifestó que la época del “emperador” Quique Antún es ya cosa del pasado y, que ahora inicia una nueva etapa en el PRSC donde todos tienen derecho a disentir  y expresar lo que sienten, como regla de oro en todo democracia.
“Terminó la etapa de las exclusiones y sanciones sin justificación en el PRSC, el mandato del – emperador—es cosa del paso. Un nuevo ciclo aguarda al partido del Doctor Joaquín Balaguer” indico Miguel Bogaert. 


Oficina de Comunicación 
Miguel Bogaert
Secretario Organización  PRSC
5 Diciembre, 2016

Publicado por La Verdad de Ahora a diciembre 05, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Miguel Bogaert reconoce nueva directiva PRSC

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional